Stephen king


Hola a todos/as:
En esta entrada hablare de unos de los grandes maestros del terror, al menos para mí es más que un maestro del terror.
Sus escalofriantes historias me enamoraron empezando por "Carrie" y terminando por su último libro "si te gusta la oscuridad" que espero poder leerlo pronto.
Debo decir que este gran hombre produjo una fobia en mi pero apartando eso sus obras me encantan, son fantásticas y las películas que se hicieron de sus libros no son ni la sombra de la historia original, esa historia que se te mete en la mente jugando con tu imaginación y sentidos.
El terror que me gusta de este hombre es el psicológico, no tanto el sangriento aunque la niebla me encanto pero aún así prefiero historias más mentales como "el juego de Gérard" o "insomnia" que son libros fantásticos y que siempre recomendaré aunque dudo que haya alguien que no haya leído algunas de sus obras o películas. 
Muchas gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares