Rafael abalos


Hola a todos/as:
En esta entrada hablare de Rafael Abalos, no puedo decir que sea una gran fan de sus libros como lo soy con Stephen king, Nora roberts o Christine feehan, simplemente me gusto una de sus sagas.
Todo empezó en una librería, vi la portada de su libro Gripow, y me llamó la atención, como no suelo juzgar un libro por su portada fui a la biblioteca para saber si lo tenían y si, lo tenían y leí la sinopsis y el primer capítulo y decidí llevármelo a casa, como me gusto el primero luego me leí el resto de libros de Gripow.
Me gustó y disfrute mucho la saga pero el resto de sus libros no mucho por lo que no volví a leer más de este autor, escribe muy bien pero su estilo no es lo que me gusta leer.
Si te gusta Abalos o Gripow házmelo saber en los comentarios y tu opinión y experiencia.
Un cordial saludo y hasta la próxima entrada. 

Comentarios

Entradas populares