Mi paso por la novela erotica

Hola a todos/as:
Aquí contaré mi paso por la novela erotica, quizás este paso debi hacerlo con otro tipo de libros pero me recomendaron a una autora y sus libros, al principio me paso como con Paulo Cohelo estaba reacia pero luego lo leí, no me cautivo como a Paulo Cohelo pero debo decir que de todos los libros de este estilo es uno de los mejores si te gusta la erotica fuerte.
Pues comencé con Malenka Ramos y su primer libro «De rodillas», no puedo decir que me haya cautivado ya que no me gusta este tipo de erotica, prefiero lo más tranquilo y romántico, tampoco entiendo esa mezcla de romance con sadomasoquismo, ya que para mi si amas a una persona no la vas a ir pegando, se que muchos discreparan porque les gustará el sado y este tipo de libros.
Aún así segui con su trilogía con la esperanza de que en algún otro libro fuese menos duro pero me encontré con lo contrario por lo que fue una decepción. 
Por lo que cuando me recomendaron «Pídeme lo que quiera» de la autora megan maxwell me vi reacia y me costó leérmelo mucho sobretodo porque la historia era semejante con la de Malenka, parecía que la autora se inspiro en Malenka pero como no sé quién publicó primero no puedo estar segura de esto, pero no me pareció una gran diferencia. 
Luego me leí «las sombras de gray» que con este libro fue diferente ya que primero vi la película, me la habían recomendado y en entonces la persona que me la recomendó la quería ver conmigo en el cine, por lo que dije que sí aunque no me convencía. Y naturalmente la película no me convenció pero fue la primera vez que me dije «leeré el libro haber si es mejor», no voy a mentir, el libro es muy diferente de la película y me dejó con mejor sabor de boca pero aún así me pareció una historia más tranquila y romántica que la de las otras dos autoras.
Aunque como ya dije este tipo de libros no es un género que me atraiga aunque yo escribí uno igual «Una tentación inevitable» un libro del que preferí no haberlo publicado como algunos otros que publique que me pasó lo mismo ya hablaré de esta experiencia en otras entradas.
Y puede que por esas malas experiencias en estos libros que me negué a continuar con las sagas, también les hablaré de la diferencia de cada libro con el que estoy escribiendo que es algo que estoy experimentando que realmente me encanta.
Muchas gracias por leer esta entrada y cuéntame tu experiencia con este género y las autoras que nombre. 
Un cordial saludo y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares