Porque me gusta dibujar

Hola a todos/as:
En esta entrada les hablaré de mi amor por el dibujo y porque me gusta tanto. 
A veces cuando me siento mal animicamente, confundida o estresada el dibujo es una vía de escape, me brinda calma, tranquilidad, hace que me sienta yo misma y me aclara la mente.
Cuando estoy bien siento una sensación de felicidad y es como si se parará el tiempo y estuviera en otro mundo diferente. Lo malo es que soy muy ansiosa y no me gusta dejar un dibujo para después si no que quiero verlo acabado y eso va en contra de mi otro lado malo "la perfección" soy muy perfesionista y soy de esas personas que se dicen a si mismas "podría haber quedado mejor" pero el saber que me esforcé para que quedará como en mi imaginación eso compensa mi lado malo.
Muchas gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares