Nora Robert


Hola a todos/as:
En esta entrada hablare de esta autora y de algunos de sus libros que me facinaron.
La conocí con un libro llamado "rosa negra" me atrajo mucho el nombre y decidí leerlo.
Quede encantada con la historia, además de que Nora tiene una manera muy especial de narrar las historias, luego decidí leer el resto pero averiguando cuál era el comienzo de la trilogía para leerlo en orden.
Por lo que Rosa negra lo leí dos veces, desde ese momento me leí muchos libros maravillosos que ella ha publicado y hasta ahora lo sigo haciendo, jamás me cansare de leer sus maravillosas historias que te dejan con ganas de más. 
Ahora estoy leyendo "el despertar" aún no lo termino por lo que cuando lo termine hare una pequeña reseña de él.
Un cordial saludo. 

Comentarios

Entradas populares