Mi historia en el dibujo


Hola a todos/as:
En esta entrada vengo a contarles mi historia con el dibujo y dar las gracias a todos los profesores que pasaron en mi vida.
Empezaré desde el principio, desde muy pequeña siempre fui dibujando, cuando era niña tenia unos siete años maso menos, los dibujos que veía era Sailor moon y la dibujaba a todas horas.
Me encantaba y me sigue encantando, Sailor moon marcó mi vida, cuando me vine a España extrañaba muchísimo Argentina y una persona le dijo a mi madre que tenía talento para el dibujo cuando vio mi dibujo de Ranma 1/2 y Whitney Houston, yo tenía 16 años por lo que ese retrato no era más que un ligero parecido. 
Entonces ahí empecé a ir a una escuela de dibujo llamada Blau Studi d'art y empecé a formarme en el dibujo. Cada año que pasaba para mi era una gran experiencia por las técnicas, los materiales, entre otras cosas y poco a poco me cambio mi forma de ser y pensar, yo no era una persona paciente y con el dibujo aprendí a tener paciencia, constancia y determinación, también con mucha practica, dibujaba ocho horas diarias, me lo tomaba como un trabajo, podía ver y apreciar la mejoría tan grande que iba haciendo. 
No me costó aprender a dibujar de manera profesional, de hecho mi enseñanza era muy fluida, cuando terminé dibujo escogí especializarme en Cómic en el mismo lugar yo ya era mas grande y aprendí todo de ese mundo y me enamore más del dibujo, aunque nunca hice un cómic, luego quise estudiar Manga por lo que me fui a Barcelona, ahí conocí a profesores nuevos pero por alguna razón extrañaba a mis anteriores profesores, supongo que era porque estuve más de cinco años con ellos.
Tampoco nunca hice un manga, lo intenté muchas veces pero no era algo que sintiera que me gustara dibujar si no apreciar.
Poco a poco me daba cuenta que me gustaba dibujar realismo sobretodo personajes, empecé a enfocarme en hacer dibujos más realistas recordando todo lo que me enseñaron de ello y de ilustración. 
Descubrí que ese es el tipo de dibujo que me gusta dibujar, y también descubrí que me gusta dibujar cosas que me gustan y no a otras personas o que me pidan. 
Con respecto al manga pues me encanta y los seguiré leyendo y también el anime, pronto haré dos entradas hablando sobre mi paso por el manga y la influencia de Dragón ball y Naruto en mi vida. 
Espero que si sos dibujante esta historia te ayude a darte ánimos para aprender y mejorar siempre, yo aún sigo aprendiendo cosas nuevas.
Muchas gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares