Gustavo Adolfo becker


Hola a todos/as:
En esta entrada hablare de este gran poeta español y mi experiencia con sus libros. 
Cuando leí el libro llamado "Libro de los gorriones" voy hacer honesta, me encantan los animales y solo cogi el libro por la portada tan hermosa de gorriones entre hojas.
Ese libro abrió un mundo nuevo hacia la literatura, había oído hablar de él pero jamás me llamó la atención hasta que encontré ese libro y me enamore del verso, sobretodo de su forma de escribir. 
Supongo que por querer explorar el mundo del verso empecé a escribir poesía en verso y publique mi primer libro "Mi lado oscuro" mi primer libro como escritora y ahí me di cuenta que me gustaba experimentar con cosas nuevas.
Espero te guste esta entrada, cuéntame en los comentarios que te parece este gran poeta y sus versos.
Hasta la próxima entrada 👋

Comentarios

Entradas populares