De novela normal a novela ilustrada


Hola a todos/as:
Esta entrada es especial porque te doy información de una nueva decisión que he tomado sobre esta novela.
Seguramente ya lo habrás visto en mis redes sociales, haré de esta simple novela una novela ilustrada.
Ahora Seguramente te preguntaras:
¿Por qué?
¿A qué se debe este cambio?
La respuesta es fácil pero también lo explicare en otras próximas entradas, quiero mezclar dos cosas que me gustan muchísimo el dibujo.
Este cambio se debe a que me encanta ilustrar y quiero ponerme este nuevo reto, tardará más en publicarse dado que tengo que hacer las ilustraciones pero en mis redes estaré poniendo todos los detalles:
Mi insta de dibujante: @anasemola_artist
Insta de escritora @ana_semola
Perfil facebook Ana semola
Perfil pinterest Ana semola 
YouTube @ana_semola
Muchas gracias y hasta la próxima entrada. 

Comentarios

Entradas populares