Paulo Cohelo

Hola a todos/as:
En la anterior entrada te comenté que hablaría de mis autores favoritos de cada género y sus libros.
Empezaré con Paulo Cohelo el autor que marcó mi vida, con sus excelentes libros y su manera de escribir, y digo que marcó mi vida porque el me llevó a ser lectora.
Los libros que más me gustan de este escritor son:
*Cartas de amor del profeta: mi primer libro, me encanta porque son cartas románticas entre dos personajes que te hacen ser testigo de su amor.
*El alquimista: me encanta la historia que cuenta y cómo sin darte cuenta puedes ir conociendo tu mundo interior y el tesoro que se encuentra en tu vida. 

De este autor, aunque hizo muchísimos libros, ninguno me cautivo tanto como estos dos.
Del autor me gusta mucho su manera de escribir y de hacerte sentir como si fuera yo quien vive sus aventuras en un mundo que desconozco. 
Muchas gracias por leer esta entrada y te invito a que me digas en comentarios si te gusta este autor y estos libros.
Un saludo y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares