Miguel cervantes

Hola a todos/as:
Aquí les traigo mi segundo libro como lectora, después de haber leído «Cartas de amor del profeta».
Mi siguiente libro «Don quijote de la mancha» fue el siguiente,  recuerdo muy bien este día porque hacía poco que estaba en España y había empezado la secundaria.
Recuerdo que la profesora de literatura castellana dijo de leer este libro y todos refunfuñaron, nadie quería leerlo y la verdad yo no estaba segura de si quería leerlo por más lindo que me parezcan los caballos era un súper libro de unas 900 páginas creo, no me acuerdo muy bien pero iba por ahí.
Como en ese entonces no me gustaba decir no después de lo que pasó con Cohelo me lo leí y para mi sorpresa me gusto muchísimo, tanto que me lo leí otra vez y me di cuenta que me gustaban más los libros de muchas páginas.
Cuando la profesora me preguntó que me había parecido le dije que me había encantado, luego me hizo leer otro grande de la literatura clásica del que hablaré en la siguiente entrada.
Luego me leí otro libro de Cervantes que lo encontré por casualidad en oferta en el carrefour llamado «La gitanilla».
Este ya no me gustó mucho pues el quijote me dejó demasiado buen sabor de boca y preferí mantener ese sabor por lo que no termine de leerlo para poder seguir viendo a Cervantes como un clásico.
Muchas gracias por leer esta entrada y seguir mi blog, te invito a que me comentes que te pareció estos libros y si te gustó cervantes o no.
Un cordial saludo. 

Comentarios

Entradas populares