jane father


Hola a todos/as:
En esta entrada hablare de una de las mujeres que me introdujo en la literatura romántica con su libro (La indomable), si no sabes de qué libro hablo puedes ver mi Instagram @ana_semola para ver la portada y leerlo.
Este libro lo encontré por casualidad en la biblioteca, no fue su portada lo que me convenció de leerlo aunque admito que es llamativa y muy sensual, lo que me atrajo de él fue su maravillosa sinopsis. 
Pero cuando llegue a casa y lo abrí al principio parecía aburrido pero a medida pasaban los capítulos se iba poniendo interesante. 
Me gustó porque la autora hizo que me adentrará en el mundo de Cloe y Héctor, aunque esta en tercera persona puedes sentir como si ti vivieras la historia, eso pocos escritores me lo han echó sentir y para mí como lectora tiene un gran mérito. 
La historia es muy tabú para la época en la que se basa la historia y eso hace que todo sea más llamativo e interesante, me encanta como describe a los personajes y la sutileza con la que cuenta las relaciones sexuales que van apareciendo en algunos capítulos. 
Después de este libro me leí todos los libros de esta autora y me gustaron pero no tanto como "La indomable".
Esta es la portada del libro por si quieres leerlo, te invito a que comentes ¿Qué te pareció el libro si lo leíste? ¿Lo leerias o no?
También te invito a seguirme en mis redes sociales 
Instagram: @ana_semola 
Facebook: Ana semola
Pinterest: Ana semola 
Un cordial saludo y gracias por leer esta entrada. 

Comentarios

Entradas populares