Empezando el borrador

Hola a todos/as:
Es una gran emoción compartir con ustedes el proceso del borrador de mi próxima novela «Amando hasta el amanecer».
Apenas la estoy comenzando, por lo que solo puedo decir que, aunque es una historia un poco complicada, la estoy disfrutando mucho y lo iré compartiendo todo con ustedes poco a poco el proceso.
Ya he escrito los primeros seis capítulos en donde se conocerán los dos personajes principales y algunos de sus aspectos. 
Además de eso, la historia transcurre en la ciudad de Madrid-España. 
Es una novela con la que me gusta mucho jugar porque lleva romance, erotismo muy sutil, misterio y mi favorito de todos lo paranormal. 
Sí, aunque no lo parezca, me gusta muchísimo todo lo paranormal, por lo que, en este libro que es el primero de una Saga que aún no tiene nombre con el que pondré parte de esa parte mía que tanto disfruto.
Si tienes ideas de nombres para mi nueva Saga, házmelo saber así lo tenga en cuenta. 
De momento puedes leer el borrador en la plataforma de wattpad, megustaescribir e inkspired. 
Muchas gracias por leer esta entrada y seguir mi blog literario.
Un beso y hasta la próxima. 

Comentarios

Entradas populares